Familiares y amigos de las venezolanas asesinadas en un bar de la zona 10 capitalina, empezaron una campaña en redes sociales para recaudar fondos y así colaborar con los trámites legales correspondientes y poderles brindar cristiana sepultura.
En redes sociales se comparten imágenes de los mensajes que la comunidad de venezolanos en Guatemala ha organizado para solicitar fondos.
“Una de ellas no tenía a su familia acá y no tienen fondos para venir y los restos no pueden ser enviados”, explica una publicación donde se acompaña el número de cuenta bancaria de la hermana de una de las víctimas.
- MIRA:
El hecho consternó a los guatemaltecos quienes se enteraron de la noticia por medio de los Bomberos Municipales, que llegaron al bar ubicado en la 11 calle 0-68 de la zona 10, donde localizaron los cuerpos de las tres mujeres.
Dos de ellas fueron identificadas como venezolanas y de nombres Alejandra Alfonzo y Lisa Burgos. Mientras que la guatemalteca, Katerine Amanda Cabrera, también fue brutalmente asesinada en el incidente.
Se sabe que un hombre con globos en la mano ingresó al recinto y disparó contra las tres mujeres.