Una familia viajaba en una motocicleta el recién pasado 26 de agosto y se accidentó en la calzada Atanasio Tzul. La madre murió en el lugar.
OTRAS NOTICIAS: El lujoso penthouse que está en alquiler barato por estar en extinción de dominio
La noche del pasado 26 de agosto se registró un accidente de tránsito en la calzada Atanasio Tzul y 45 calle de la zona 12 capitalina, según confirmaron los Bomberos Municipales, en aquel momento.
En el hecho de tránsito estuvieron involucrados un automóvil particular y una motocicleta en la que viajaban tres personas; dos adultos y una menor de edad.
ADEMÁS: Comunidad Lev Tahor se negó a mostrar a menores presuntamente víctimas de maltrato
Una familia
De acuerdo con los socorristas, en el lugar murió una mujer. Mientras que el adulto y el menor de edad fueron llevados hacia la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7/19.
Los tripulantes de la motocicleta eran madre, padre e hijo, según se conoció de manera preliminar y fueron identificados como:
Yanse Eunice Paiz Pablo de 31 años, quien murió en el lugar, su esposo Ervin Bladimir Mosquito de 32 y el hijo de ambos de apellidos Mosquito Paiz de 4 años.
Esto dijeron los bomberos:
TE PUEDE INTERESAR: Captan accidente de tránsito en donde conductor no respetó el alto (video)
¿Qué dice el MP?
Según el Ministerio Público (MP), la Fiscalía de Delitos Contra la Vida y la Integridad de la Personas, investiga el hecho de tránsito ocurrido en la 45 calle y calzada Atanasio Tzul.
"El personal fiscal y los técnicos en investigaciones criminalísticas procesaron la escena y efectuaron diversas diligencias para el esclarecimiento de los hechos", aseguró el MP.
Además, se sabe que el otro vehículo involucrado era conducido por un hombre identificado como: Álvaro Ávila, quien de momento se encuentra bajo arresto domiciliario, mientras es fijada la audiencia de primera declaración correspondiente.
También, Mosquito quien manejaba la moto, se encuentra bajo custodia policial, a la espera de que su salud mejore y pueda ser escuchado por un juez competente.