La presentadora guatemalteca se pronunció en sus redes sociales sobre una imagen manipulada de su rostro que alarmó a sus seguidores.
OTRAS NOTICIAS: Kati Zaragoza presume este lugar de Guatemala en programa mexicano (video)
A través de su cuenta de X, la presentadora Susana Morazán compartió una publicación para aclarar la verdad sobre una fotografía de su rostro con "golpes" que circula en redes sociales y que ha alarmado a sus fans.
"Hay muchas personas preocupadas escribiéndome, les informo que esto es falso y están usando mi imagen, no se dejen engañar", escribió la comunicadora. Junto a su mensaje, compartió la imagen que se ha viralizado.
Sin embargo, Morazán reveló que otra imagen que circula de ella se ve real pues se trata de un atentado que sufrió un 2015 a manos de sicarios.
"La primera fotografía la ven real porque fue un atentado que sufrí en el 2015 por sicarios y la segunda es una manipulada. La violencia contra la mujer ni contra hombres, debe ser objeto de publicidad como está haciendo esta gente para estafar seguramente", puntualizó.
Su publicación recibió diversos comentarios de seguidores. Algunos compartieron que han visto esa misma publicidad recientemente, mientras que otros recomiendan no abrir ningún enlace sospechoso pues buscan robar información personal.