Varias personas que estaban de visita en Disneylandia corrieron a tomarse fotos y videos con Ariana Grande, quien casualmente apareció en las instalaciones del centro recreativo. La situación causó un gran alboroto entre la gente.
Sin embargo, todo se trató de una confusión, ya que la bloguera Jess Chic se vistió de la misma manera que la popular cantante estadounidense. A pesar de esa situación, muchos no notaron la diferencia.
Mientras la chica caminaba por varios lugares del parque de atracciones, la gente se acercaba a ella para idolatrarla, fotografiarse con ella y pedirle autógrafos.
- ADEMÁS...
Ariana Grande cambia de look y conmociona a sus seguidores https://t.co/Kh2CZPdap8 pic.twitter.com/wTd2tUtqM2
— Soy 502 (@soy_502) 26 de julio de 2016
Algunas personas le preguntaron si ella era la verdadera Ariana Grande, a lo que ella respondía que no, pero que se quería parecer a ella.
Al parecer, la situación no le causó gracia a la artista quien publicó en Twitter: “Eso no es bueno. Me siento muy mal por esos chicos y desearía conocerlos ahora”.
@FuckingMyButera yeah, that's just not cool. I feel very badly for those guys and wish I could meet them now somehow.
— Ariana Grande (@ArianaGrande) 31 de julio de 2016
Jess Chic publicó un video posterior en el que indicaba que todo se trataba de una confusión. “Yo no trato de ser Ariana Grande, no fui para ser ella, no fue una broma, solo fue algo que pasó”.
Sin embargo, en su canal de Youtube, Jess Chic cuenta con varios videos en los que nuevamente tiene un parecido similiar al de Ariana Grande.
*Con información de www.time.com