El popular luchador de artes marciales mixtas (MMA), Kimbo Slice, falleció a los 42 años de edad el lunes recién pasado en Florida, Estados Unidos, según lo dio a conocer la organización de MMA que lo representaba.
Conocido por sus brutales peleas, Slice se convirtió en una sensación en Internet por protagonizar peleas a puño limpio, a menudo llevadas a cabo en los patios traseros, una especie de peleas callejeras que se hicieron virales en la red. En 2006, la revista Rolling Stone lo llamó el "rey online indiscutible del mundo subterráneo sin guantes", antes que Slice iniciara su carrera profesional de lucha.
Su fama y su imponente físico, junto a su destreza en el combate, le ayudó a ganar aficionados y a llamar la atención de los medios.
Según medios locales de información, Slice, cuyo verdadero nombre era Kevin Ferguson, había sido hospitalizado la mañana del lunes y no hay en curso una investigación policial sobre su muerte, ya que la policía de Coral Springs, Florida, no recibió ninguna llamada previo a su hospitalización.
*Con información de CNN