Muere a los 61 años de edad, el baterista James Kottak.
OTRAS NOTICIAS: Muere actor de "X Men" tras una batalla contra el cáncer
El músico James Kottak, exbaterista de la banda de rock Scorpions y la agrupación Kingdom Come, falleció a la edad de 61 años.
Tobi Tyler, la hija adoptiva del artista, fue la que confirmó la noticia del deceso, aunque no dio a conocer las causas de la muerte. Sin embargo, algunos medios de comunicación han mencionado que Kottak fue encontrado sin vida el martes 9 de enero en el baño de su casa en Louisville, Kentucky, en Estados Unidos.
En el año 1987, debutó con la banda Kingdom Come, que han sido recordados por tocar música que ha sido comparada con la de Led Zeppelin. Posteriormente, tocó en grupos como Bob Brickley Band, Nut House, Mister Charlie, Buster Brown, Montrose, Wild Horses, McAuley Schenker Group, Warrant y Ashba
James Kottak fue conocido por ser parte de la banda de hard rock alemana "Scorpions", durante los años 1996 y hasta 2016, fue despedido debido a sus problemas con el alcohol.
"¡¡Descansa en paz James!! Siempre serás el mejor"; "El rey. Serás mi inspiración por siempre. Descansa en paz Kottak Attak", y "¡¡Gracias por los momentos que nos regalaste!! Que Dios tenga en paz tu alma", fueron algunos de los comentarios a través de redes sociales de sus fanáticos.