21/01/2021

  • Gente

Expulsan a Bruce Willis de una tienda por no usar mascarilla

  • Con información de La Vanguardia
13 de enero de 2021, 21:01
El actor se volvió tendencia luego que un portal revelara el incidente ocurrido el fin de semana en Los Ángeles. (Foto: Global News)

El actor se volvió tendencia luego que un portal revelara el incidente ocurrido el fin de semana en Los Ángeles. (Foto: Global News)

El actor Bruce Willis se vio envuelto en una situación comprometedora, luego que se hiciera público que había sido expulsado de una tienda tras haber ingresado sin mascarilla.

El portal Page Six reportó que el actor de Hollywood ingresó a un comercio en Los Ángeles sin portar el cubrebocas, lo que generó la recriminación de las personas que se encontraban en el interior del local.

El portal explicó que una empleada del lugar le pidió a Willis que abandonara el lugar al no llevar mascarilla. El actor solo llevaba un pañuelo en el cuello, pero no le cubría la nariz ni la boca. 

El hecho ocurrió el fin de semana y ante la polémica causada, el actor ha tenido que salir a dar la cara para pedir perdón por lo sucedido.

Lo hizo a través de un comunicado que envió a la revista People.

"Fue un error de juicio; manténganse todos seguros ahí fuera y continuemos con las mascarillas", se justificó.

El actor no ha dado más detalles sobre la polémica que ha protagonizado.

Ni él ni la revista People han confirmado ni desmentido los detalles de la noticia publicada por Page Six, sobre si se expulsó al actor de la farmacia o sobre si se negó a ponerse la mascarilla cuando se lo pidieron.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar