Los 17 estudiantes de bachillerato que fueron localizados dentro de un autohotel fueron expulsados de centro educativo, según medios de El Salvador.
EN CONTEXTO: 17 estudiantes de bachillerato son hallados en habitación de autohotel
El 2 de octubre, la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador localizó a 17 estudiantes dentro de una habitación de autohotel, y desde entonces el caso está siendo investigado por las autoridades de ese país.
Tras conocerse la noticia, medios de la región de Chalatenango, El Salvador, donde ocurrieron los hechos, dieron a conocer que los alumnos fueron expulsados del Instituto Nacional Francisco Martínez Suárez (INFRAMS).
Sin embargo, el Instituto no se ha pronunciado sobre este suceso, ni las autoridades educativas de El Salvador. Mientras que en redes sociales ha circulado que el autohotel Majestic permanece cerrado, pero de forma oficial este no se ha pronunciado al respecto.
LEE: Popular cadena de alimentos y distribución de pollo se declara en quiebra
Así fue el hallazgo
La noticia fue dada a conocer por medios de El Salvador como el "Diario La Página", quienes indicaron que los estudiantes que cursaban bachillerato fueron hallados en una habitación.
De acuerdo con las publicaciones, los estudiantes fueron ubicados tras haber protagonizado un escándalo dentro de la habitación.
Mientras que en fotografías difundidas en redes sociales se pudo observar al grupo de alumnos de entre 15 y 17 años.