Tras dejar su cargo como ministro de Economía, el empresario Antonio Malouf impulsará la campaña la política de afiliación en el Partido Humanista.
OTRAS NOTICIAS: El "lado oscuro" del partido político que impulsará a Neto Bran a la presidencia
Con la presencia del Comité Ejecutivo Nacional, el Secretario General del Partido Humanista, Lecsan Mérida, informó sobre la incorporación de Antonio Malouf a esa agrupación política.
Malouf fungió como ministro de Economía de la administración de Alejandro Giammattei hasta marzo de este año cuando anunció que ya no seguiría en el cargo, debido a que tenía "proyectos futuros".
Su salida fue abrupta. Allegados al partido de Gobierno contaron que las intenciones de Maoluf eran postularse como diputado o bien, ser nombrado en un puesto diplomático en el extranjero, pero no contaba con el aval del exjefe del extinto Centro de Gobierno, Miguel Martínez, por lo que comenzó a tener acercamiento con otras agrupaciones y cuando Giammattei se enteró, le pidió dejar el cargo.
Ahora, el partido Humanista lo anunció como Coordinador de la Campaña Nacional de Afiliación, por lo que a partir de este día, su responsabilidad, según señala el partido será "incrementar el número de afiliados para hacer más grande y más fuerte la organización".
Allegados a la agrupación indicaron que la intención es promover la imagen de Malouf con la intención de impulsarlo como candidato a la presidencia.