Exfutbolista Fabio Cannavaro condenado a 10 meses de prisión
Por Soy502
25 de febrero de 2015, 14:19
¡Url Copiada!
El exdefensor y capitán de la selección italiana de fútbol, Fabio Cannavaro podría ir a prisión, por evasión de impuestos. (Foto: AFP)
0
0
0
0
0
El ex capitán de la selección italiana de fútbol, Fabio Cannavaro fue condenado a 10 meses de prisión debido a que entró en su domicilio cuando estaba resguardado y clausurado con cintas adhesiva de la Policía debido a una investigación de sus bienes por evasión de impuestos.
En octubre, las autoridades de Nápoles le incautaron de casi 1 millón de euros en bienes, así como un yate valorado 180 mil euros.
Su esposa, Daniela Arenoso, y su hermano Paolo, que juega en el Sassuolo en la Serie A, también han sido condenados a penas privativas de libertad. Todos han apelado y las condenas han quedado en suspenso a la espera de que se tome una decisión definitiva.
Según esta información, la empresa de Cannavaro Servicio FD debe más de 1 millón de euros en impuestos no pagados. La Agencia Italiana de Ingresos afirma que el Servicio FD habría mal pagado el Impuesto sobre Sociedades, sobre la Regional y el IVA entre los años 2005 y 2010.