Nueva información indica que Piqué le habría pedido dinero a la cantante para sus inversiones y eso fue lo que fracturó la relación y los llevó a la separación.
EN CONTEXTO: El nuevo problema que enfrentan Shakira y Piqué
Roberto García, exnovio de Lucila, quien es hermana de Shakira concedió una entrevista para el medio EsDiario y habló sobre lo que sería el verdadero motivo por el que la colombiana y el futbolista habrían puesto fin a su amor.
A pesar de que medios españoles han afirmado que la razón es porque Gerard Piqué le fue infiel a la artista de 45 años, García dejó al descubierto un tema del que no se ha hablado, pero del que se tenía sospecha debido a la inclinación del capitán blugrana por los negocios.
LEE TAMBIÉN: Exhiben mensajes que Piqué nunca le respondió a Shakira
Fuertes revelaciones
Según el excuñado de Shakira, los problemas entre las expareja iniciaron desde hace un tiempo y todo por motivos financieros. Además, resaltó que frente a las cámaras aparentaban llevar una vida feliz.
"Esa relación lleva rota mucho tiempo, pero daban una imagen cordial de cara al público. Shakira se fijó en Piqué porque la gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él", dijo García.
También señaló que luego de que Piqué le pidiera dinero a la cantante para hacer unas inversiones y negocios, la relación se vio más fracturada, pues los padres de ella se habrían negado, ya que son quienes aprueban sus decisiones.
"Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%", puntualizó.
¿Qué dice Shakira y Piqué?
Por otra parte, hasta la fecha, ninguna de las celebridades ha querido hablar sobre el tema, pero sí han quedado expuestos ante los reflectores tras ser captados mientras realizan sus actividades cotidianas.
Cabe destacar que a través de un comunicado, pidieron respeto y discreción, sobre todo por el bienestar de Milán y Sasha, sus hijos.
*Con información de EsDiario.