Francia y Alemania protagonizaron uno de los juegos más atractivos de la ronda de grupos, una final anticipada de la Eurocopa 2021.
OTRAS NOTICIAS: Patrik Schick, el delantero que estuvo a punto de irse a la Juventus
Los alemanes, que juegan en casa, llegaban arropados por su afición que se encuentra en las gradas. Pero ha sido Francia que por medio de Benzema y Mbappé han llevado mayor peligro.
Sin embargo, al minuto 21, Lucas Hernández llegó hasta la última línea para enviar un centro, pero Mats Hummels quiso mandar la pelota al tiro de esquina y se fue al fondo de la portería de Manuel Neuer.
Los teutones trataban de descontar en el marcador, pero los franceses mantenían el ataque en busca de ampliar la diferencia.
Adrien Rabiot tuvo el segundo, pero su disparo pegó en el poste y estaba en fuera de lugar.
Los goles anulados a Francia
Kylian Mbappé no lograba a provocar el desequilibrio y los alemanes lograban contrarrestar sus intentos de ataque.
El jugador del PSG apareció con un golazo frente a Neuer al 66, pero estaba en fuera de lugar que anuló el vistoso gol de Mbappé.
Al 85, Mbappé recibió una filtración, encaró hacia la portería y sirvió a la llegada de Karim Benzema, para poner el segundo.
Sin embargo, el VAR volvió a quitarle el gol a los franceses.
Con su victoria, Francia se pone segundo del Grupo F detrás de Portugal que venció a Hungría más temprano. Los alemanes de momento se quedan en el tercer sitio.
El sábado 19 de junio Portugal se medirá a Alemania, mientras que Hungría lo hará ante Francia.