• Vida

Estudiantes darán fotos de estudio a cambio de víveres y juguetes

  • Por Erivan Campos
Se recaudarán víveres y juguetes. (Foto:Clm24)

Se recaudarán víveres y juguetes. (Foto:Clm24)

Los estudiantes de la Universidad de San Carlos siguen organizándose para compartir amor, felicidad y buenos momentos en esta época con los niños más necesitados.

Esta vez los integrantes de la Asociación de Estudiantes "El Derecho", AED, hacen el llamado a compartir un poco de lo que tienes con los que tienen muy poco o nada, con la campaña “Una foto una sonrisa”.

Estarán reuniendo víveres y juguetes para familias de escasos recursos y los entregarán el 24 de diciembre, pero no solo eso, para atraer a más personas, a cambio de tu aporte ¡te regalarán una sesión de fotos navideñas!

Los juguetes deberán estar en buen estado. (Foto:El19digital)
Los juguetes deberán estar en buen estado. (Foto:El19digital)

La fecha de la sesión de fotos será el jueves 20 de diciembre de 2018, en la sede de la AED, en el edificio S7 del campus central de la USAC. El horario será de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Deberás realizar una cita previa al número 5444 3590.

Andrea Contreras, miembro de la asociación, informó para Soy 502, que los juguetes que se reciban pueden ser nuevos o usados (pero en buen estado), indicó también que es primera vez que se realizan este tipo de actividades y extendió una invitación a participar en la actividad.

Aviso en las redes. (Foto:Facebook)
Aviso en las redes. (Foto:Facebook)

"Estamos conscientes de la situación actual de muchos guatemaltecos, queremos retribuirle alegría a niños y familias en esta época de compartir, es por eso que hemos tomado la iniciativa con ayuda de amigos profesionales fotógrafos".
Andrea Contreras
miembro AED

Así que guarda la fecha, da un regalo de amor y llévate un hermoso recuerdo. Podrás participar en las redes subiendo tus imágenes bajo el hashtag #Iluminaelmundo.

  • MÁS NOTICIAS COMO ESTA AQUÍ:

06 de diciembre de 2018, 21:12

Comentar
cerrar