Luego del asesinato a balazos de un productor de Netflix en México, Pedro Pascal, actor de la serie Narcos, pidió seguridad para todos durante la filmación en el país del norte.
Pascal presionó diciendo que el rodaje de la cuarta temporada empezará cuando el elenco y el equipo técnico cuenten con protección especial.

El actor chileno que interpreta a Javier Peña, un agente de la Administración para el Control de Drogas, fue abordado en el aeropuerto de Los Ángeles por el sitio de espectáculos TMZ.
El reportero le dijo: "Asumo que hay mucha presión". A lo que el artista respondió: "Si quieren hacerlo, se las arreglarán para hacer el show de una manera segura".
Carlos Muñoz Portal, productor encargado de la búsqueda de locaciones para Narcos, fue encontrado muerto a inicios de septiembre de 2017 en una zona cercana a Hidalgo.
Su cuerpo presentaba varias heridas de bala y el carro en el que viajaba quedó empotrado en un cultivo de cactus, por lo que se cree que hubo una persecución.
La cuarta temporada de la serie se centrará en la vida de Amado Carrillo, quien lideró el Cartel de Juárez y fue el narcotraficante más poderoso en los años 80. Este hombre fue conocido como "El Señor de los Cielos" y murió en 1997 tras someterse a una cirugía plástica.
- RECUERDA:
* Con información de Infobae