Pese a que el Real Madrid facilitó su salida después de sus brillantes nueve años de servicio y con tratamiento de leyenda del club, Cristiano Ronaldo no quiere mirar atrás y pretende centrarse en su nuevo desafío, triunfar con la camiseta de la Juventus de Turín.
Quizás por eso, la estrella portuguesa ha tomado la decisión de dejar de seguir la cuenta oficial del equipo blanco en Instagram.

- RECUERDA...
Tanto el futbolista como su pareja, Georgina Rodríguez, han dejado de ser seguidores de la institución merengue en dicha red social.

Sin embargo, aunque sea para centrarse en su nuevo equipo, el hecho llama la atención, pues entre las cuentas que el luso sigue se encuentra la del Sporting Clube de Portugal, en el que se formó como futbolista y del que salió hace ya muchos años.

Este movimiento en las redes podría ser también una consecuencia del que hizo previamente el Real Madrid, que, una vez consumado el traspaso de CR7 a la Juventus, dejó de seguir al luso tanto en Instagram como en Twitter.
- MIRA...
El adiós del último ícono del madridismo le costó al club español un millón de seguidores, quienes decidieron acompañar virtualmente al futbolista a su nuevo destino en Italia.
Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más seguidos del mundo en las redes sociales, con cientos de millones de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram.