Luego de que fueran difundidas fotos íntimas de Emma Watson, la actriz británica tiene contemplado tomar acciones legales contra los responsables de viralizar las imágenes en Internet.
Según se dio a conocer por medio de un comunicado: "Fueron robadas fotografías de una prueba de vestuario que tuvo Emma con un estilista hace un par de años. No son fotografías de ella desnuda. Los abogados ya recibieron órdenes y no haremos más comentarios".
- ASÍ TE LO CONTAMOS:
Filtran fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried https://t.co/66OJqV7Xn4 pic.twitter.com/TaszKbB9xA
— Soy 502 (@soy_502) 15 de marzo de 2017
En redes sociales se afirmaba que las fotos de Watson desnuda habían sido publicadas en una red anónima de documentos compartidos, por lo que no estaba claro qué y contra quién tomarían acciones sus litigantes.
Recientemente, la actriz de 26 años se vio envuelta en una polémica por una sesión de fotos para la revista Vanity Fair, la cual incluía una imagen donde parte de sus senos quedaban expuestos. Sus críticos dijeron que esto traicionaba los ideales feministas de la estrella, teniendo en cuenta que es embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas sobre los derechos femeninos y la igualdad.
En su momento, Watson se defendió diciendo que el feminismo era sobre opciones.
- QUE NO SE TE PASE VER:
Emma Watson posa sensual en "topless" para Vanity Fair. Mira aquí las #fotos https://t.co/kfqBnIGUGI pic.twitter.com/0fADZCtbNp
— Soy 502 (@soy_502) 1 de marzo de 2017
Actualmente, la artista se encuentra promocionado la nueva versión del clásico de Disney La Bella y la Bestia, que se estrenó esta semana a nivel mundial.
*Con información de Infobae