El interés de Municipal por hacerse con los servicios del delantero panameño, Blas Pérez, sigue firme. Por ahora, únicamente espera concluir junio para salir del Blooming de Bolivia y en la primera semana de julio viajaría a Guatemala para unirse al campeón nacional.
La larga negociación, que inició incluso antes de la contratación de Felipe Baloy, está muy cerca de llegar a un final feliz para el cuadro escarlata y para el jugador.
#PorSiNoTeEnteraste ⚽️ El capitán de la selección panameña es el nuevo refuerzo de los @Rojos_Municipal https://t.co/xFsf2NZciM pic.twitter.com/FslduCT2Fg
— Soy 502 (@soy_502) 2 de junio de 2017
El club ya recibió el sí de Blas y es ahora cuestión de ultimar los detalles para enviarle los boletos aéreos, los cuales tendrían fecha entre el 4 y 8 de julio.
Cabe destacar que el Blooming ha intentado retener al futbolista, sin embargo el "Pana" ya habría tomado una desición.
#PorSiNoLoViste ⚽️ Así fue el gol en eliminatoria del futuro delantero de @Rojos_Municipal ➡︎ https://t.co/MBuu6LfumL pic.twitter.com/GdV50tz2zk
— Soy 502 (@soy_502) 15 de junio de 2017
Si cumplido el plazo pactado entre los rojos y Pérez algo falla, Municipal tiene un plan b y tiene dos candidatos sudamericanos para llenar la casilla de centro delantero.