En 2014, un hacker filtró fotografías íntimas de Jennifer Lawrence, mismas que la actriz había enviado a su novio. Tres años después, ella volvió a hablar del tema al que únicamente se había referido en una ocasión.
Según sus palabras, este incidente "desafió" sus futuros rodajes en los que tenía que mostrarse desnuda: "Hubo un largo período en el que no quería que me vieran sexualmente ni que nadie viera mi cuerpo. Hubo situaciones que me hicieron sentir incómoda".
- ASÍ TE LO CONTAMOS:
Más declaraciones
La estrella reconoció sentirse mucho más cómoda sentada en el sofá de su casa viendo televisión junto a "Pippi", su perro, sobre todo después de su ruptura con el director Darren Aronofsky.
De hecho, Jennifer dijo que convirtió su comedor un una sala de televisión porque no quería que esta estuviera lejos de la cocina, es decir, reconstruyó su casa en torno a su "pereza".
Por otro lado, aunque la estrella de Juegos del Hambre ha vivido sola desde los 14 años, confesó que tiene una relación muy cercana con sus padres, Karen y Gary.
Asimismo, reveló que se tomará un año sabático con el objetivo de dedicarse a Represent.Us, una organización sin fines de lucro que busca promover leyes anticorrupción para eliminar el soborno político, el dinero secreto y fortalecer las elecciones.
- MIRA TAMBIÉN:
Un viejo conocido
Como otras estrellas de Hollywood, Lawrence tuvo problemas con Harvey Weinstein. "Lo conocía desde que tenía 20 años y solo había sido amable conmigo, excepto por los momentos en que no lo fue y luego le llamé idiota y seguimos adelante", declaró.
"Era paternal y pensé que lo conocía, pero está acusado de violación…", agregó.
- ADEMÁS:
*Con información de Infobae