Si tienes una corbata de la suerte, o aquella que por ser de color neutro combina con todo, es momento que amplíes tus horizontes y te prepares para tener un estilo de acuerdo con cada ocasión.
A la hora de texturas y colores, esto debes tomar en cuenta:
Corbatas de seda
Son las más versátiles, por lo tanto puedes usarlas en cualquier horario, llevarlas a la oficina y hasta en una ocasión especial. ¡Ojo! No abuses de su uso, si no varías este estilo, te verás fuera de moda.
Corbatas de lana
Por ser más gruesas, son perfectas para combinar en temporadas de frío o invierno, cuando vistes más abrigado. Úsalas en la oficina o eventos especiales que se realicen por la mañana. También puedes usarla por la noche en un color suave y con traje oscuro.
- TAMBIÉN:
Corbata estrecha
Este tipo de corbata potenciará visualmente la amplitud de tus hombros. Entonces, al decidir usarla, debes tomar en cuenta cómo quieres proyectar tu físico.
Corbata estándar
Su medida tradicional es de 7 centímetros. Puedes usarla en la mayoría de ocasiones y es una de las prendas más accesibles de comprar.
Corbata ancha
Este estilo también te ayuda a estilizar tu silueta, de manera que, si tienes hombros anchos y abiertos, te ayudará a rellenar el amplio espacio entre ellos. La medida más recomendable es de 8 y 9 centímetros.
- RECUERDA:
*Con información de: gq