Desde hace más de 30 años, las Luces Campero han sido un esperado evento que llena al país de luz y color, pero este 2021 se decidió replantear la manera de llevar la esencia de esta actividad a todos los guatemaltecos.
Ahora, en lugar de iluminar el cielo, Pollo Campero entregará menús Campero a comunidades, instituciones y personal de primera línea, entre otros.

Del 22 de noviembre al 5 de diciembre, Pollo Campero estará realizando entregas en las distintas comunidades de todos los departamentos de Guatemala.
En total, se busca beneficiar a más de 80 mil guatemaltecos con el sabor del pollo frito. En algunas comunidades, se entregarán productos de Corporación Multi Inversiones (CMI) tales como Pasta Ina, Corazón de Trigo, Harina Del Comal, Galletas ChocoWow y productos de Pollo Rey.

Con el objetivo de cubrir la mayoría del territorio nacional, Pollo Campero contará con el apoyo de organizaciones como World Vision, Aldeas Infantiles SOS, Asociación Passion, Camino Seguro/ Safe Passage, Child Fund, Familias con Futuro, Fe y Alegría, Fundación Paiz, Helps International y One Way Community.