Si estás lista para compartir el mismo techo junto al amor de tu vida, debes estar consciente que tu vida cambiará y que todas esas actividades que disfrutas hacer sola vas a compartirlas con alguien más.
Este listado te ayudará a estar preparada para vivir esta nueva experiencia
Te despedirás de tu cuarto
Los días de soltera terminaron y lo mejor es mudarse a una casa nueva para que ambos descubran un espacio diferente y establezcan en el las reglas de convivencia. Si uno de los dos se va a vivir a la casa del otro, puede llegar a sentirse como un invasor.
Compartirás un presupuesto
A partir del día en que vivan juntos compartirán gastos, así que deben dejar claro cómo van a cubrir los pagos, es decir cuánto aportará cada uno y quien será el responsable de hacer los pagos.
ADEMÁS:
Habrá alguien más en el baño
El tiempo que cada uno dedica para ducharse, maquillarse y afeitarse pareciera ser sagrado, pero este es un punto que deben negociar y llegar a un acuerdo antes de que comiencen las discusiones.
Lo tuyo es mío y lo mío es tuyo
Hay muchos artículos y espacios que compartirán. Todos tus zapatos y ropa en el closet tendrán nuevos compañeros así como la pasta de dientes y la comida de la refrigeradora. Administrar los espacios y artículos propios es muy fácil si se comunican.
Despertarás junto a él
Se terminaron las mañanas de enviar un mensaje de texto diciendo “buenos días” ahora lo tendrás a la par para despertarlo con un beso y abrazarlo fuertemente. ¡Felicitaciones! Ya estás viviendo junto al hombre que amas.
LEE:
*Con información de fucsia.co