Paolo Martínez, exmanager y amigo de Luis Miguel reveló, en una entrevista durante el programa argentino "Me gusta la tarde", la razón por la que el cantante y Aracely Arámbula rompieron su relación.
Según Paolo Martínez, Luis Miguel estuvo muy enamorado de Aracely Arámbula, y aseguró que incluso la consideraba el amor de su vida. Sin embargo, el famoso cantante se molestó porque Aracely había prometido dedicarse por completo a la familia y luego cambió de opinión, tras el nacimiento de su hijo Daniel.
“Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y a estar con él, y después cuando estuvo embarazada dijo: ‘yo voy a seguir trabajando’, entonces eso a Luis no le gustó mucho”, precisó Martínez al citado programa televisivo.
Romance en Venecia
La pareja fue vista por primera vez en 2005, mientras daban un paseo por Venecia, Italia. Pero la ruptura se dio en el 2009. Los detalles, tanto del romance como de la separación no se conocen, pues ambos artistas lo han manejado con mucha discreción.