Las famosas "bolsitas blancas" que vienen en los zapatos tienen interesantes usos que muy pocas personas conocen.
OTRAS NOTICIAS: Si ves esto en tu lata de atún, deshazte de ella de inmediato
Seguramente en algún momento de tu vida te has encontrado unas curiosas bolsitas blancas con esferas pequeñas y transparentes dentro.
Ya sea dentro de la caja de unos zapatos nuevos, o de un bolso que acabas de adquirir. Lo más probable es que al verlas, las tires de inmediato sin imaginar las impresionantes funciones que puedes darles.
Primeramente, es importante aclarar que este curioso objeto no es nada más que gel de sílice, un elemento que absorbe la humedad.
Por ese motivo, cuando adquieres paquetes con contenido nuevo te encuentras con las bolsitas para que el contenido se conserve bien. Además, es necesario aclarar que en realidad no son tóxicas.
Para el carro
Estas pequeñas bolsitas absorben agua, lo que podría ayudarte dentro de tu vehículo. Si te molesta la condensación en las ventanas del carro, el gel de sílice podría ayudarte con eso.
Toma unas bolsitas y colócalas en el tablero. Así absorberán la condensación, evitando el efecto "nublado" en tus ventanas.
Como el arroz
Seguramente sabes que si botas tu teléfono en el agua, el arroz funciona para ayudar a revivirlo.
Pues bien, estas bolsitas también podrían salvarte en ese apuro. Su efecto es tan bueno como el arroz, y cuando menos lo esperes tu celular estará recuperado.
En joyería
Si amas tener tus joyas relucientes y limpias como cuando las adquiriste, las bolsitas de gel te ayudarán a conservarlas así.
Solo coloca una bolsita en tu joyero y la humedad no tendrá paso. Por lo que el brillo se conservará gracias a este elemento.
Para fotos
Para las personas que aún conservan su preciado álbum de fotografías en físico y no quieren perder la calidad de sus postales, las bolsitas de gel también ayudarán a mantenerlas intactas.
Acomódalas entre las páginas de tu álbum, y tus fotos se seguirán viendo claras y bonitas.