• Internacional

La bella esposa de Gianluigi Buffon dirigirá los premios The Best

  • Por Soy502
23 de septiembre de 2019, 09:09
Ilaria D'Amico la sexy esposa de Buffon será presentadora de los Premios The Best. (Foto: Sky Sport)

Ilaria D'Amico la sexy esposa de Buffon será presentadora de los Premios The Best. (Foto: Sky Sport)

Este lunes se entregarán los premios "The Best"  y el evento se realizará en el Teatro alla Scala de Milán. La tarea de conducir el evento estará a cargo del exfutbolista y comentarista holandés Ruud Gullit y de la periodista deportiva Ilaria D'Amico, la esposa del portero de la Juventus, Gianluigi Buffon.

La gala de premios está prevista para las 12:30 horas, horario de Guatemala. Tanto Gullit como D´Amico gozan de gran fama en Italia, pero el nombre de la joven copó las portadas internacionales después del escándalo del guardameta con su exmujer, la checa Alena Seredova.

Los hechos ocurrieron en 2014, en pleno Mundial de Brasil. Tras el final de este y después de muchas especulaciones sobre una supuesta infidelidad por parte del portero, anunciaron que estaban juntos. En aquella época todavía estaba casado con Seredova, con quien contrajo nupcias en 2011 y con la que tuvo dos hijos: David Lee, nacido en 2009, y Louis Thomas, que lo hizo en 2007.

La relación entre Ilaria D'Amico y Gianluigi Buffon no fue un simple lío de faldas, como describieron algunos medios de comunicación, sino que con el paso del tiempo se vio la evolución de su historia de amor culminada en 2016 con el nacimiento de su primer hijo en común: Leopoldo Mattia.

"De Gigi me gusta su ternura, su curiosidad, el hermoso mundo de un hombre leal que tiene un alma maravillosa y que ha tenido tantas alegrías en su vida pero que también ha sufrido mucho", confesaba la periodista en una entrevista para Vanity Fair.

Comentar
cerrar