Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • + Deportes

Espeluznante lesión en duelo de comodines de la NFL

  • Por Soy502
06 de enero de 2019, 10:01
Allen Hurns de los vaqueros de Dallas sufrió una espeluznante lesión en duelo de comodines de la NFL. (Foto: AFP)

Allen Hurns de los vaqueros de Dallas sufrió una espeluznante lesión en duelo de comodines de la NFL. (Foto: AFP)

Allen Hurns salió en camilla del emparrillado mientras compañeros y rivales se arrodillaron en muestra de respeto por la terrible lesión que sufrió el jugador de los Vaqueros de Dallas: una fractura del tobillo izquierdo.

El jugador fue sometido a una cirugía para reparar la aparatosa fractura en el tobillo izquierdo durante el triunfo por 24-22 de los vaqueros sobre los Halcones Marinos de Seattle en la Ronda de Comodines.

Era la segunda posesión de Dallas. Dak Prescott lanzó un pase de 14 yardas que Hurns acarreaba. Dos rivales llegaron a derribarlo, pero uno de ellos cayó sobre el tobillo del elemento de los Vaqueros. El peso, la velocidad y la fuerza, tronaron la articulación del jugador surgido de la Universidad de Miami.

El jugador quedó tendido en el campo, pegándole al césped por el dolor, mientras las asistencias entraban a revisarlo. De inmediato, al ver la gravedad, mandaron llamar a la camilla para sacarlo y trasladarlo a un hospital, mientras Jason Garrett, coach del equipo, sostenía la mano izquierda de su dirigido.

Comentar
cerrar