A pesar de que Andrea Legarreta y Erik Rubín se separaron, ambos seguían viviendo en la misma casa, pero a partir de ahora todo cambiará.
OTRAS NOTICIAS: Andrea Legarreta llora al anunciar su separación
Los famosos anunciaron su separación en televisión nacional argumentando que para el bienestar de sus dos hijas, Mía y Nina Rubín seguirían en buenos términos, sin embargo Erik confirmó recientemente que se saldrá de la casa que compartía con Andrea.
El jueves 30 de marzo el programa matutino "Venga La Alegría" compartió una breve entrevista con Erik Rubín, donde dio detalles de lo que vive a nivel personal.
Frente a las cámaras, Rubín confesó que regresando de las vacaciones tomará el siguiente paso en su separación, el cual consiste en irse de la casa que actualmente comparte con la conductora más famosa.
"Regresando de vacaciones vamos a tomar el siguiente paso, voy salir de casa como es la sugerencia, es el momento de vivir el duelo", contó.
Debido a que siguen viviendo juntos se pensó que habría una posible reconciliación que se daría con el tiempo, sin embargo ahora se ve más real.
Fue el 22 de febrero la pareja subió un mensaje para poner fin a su relación agregando que tenían 5 meses separados.