Un hombre de 23 años fue capturado al ser acorralado en su escondite por varios vecinos molestos que lo sorprendieron luego de haber robado instrumentos de odontología.
OTRAS NOTICIAS: Senabed renta lujosa casa en Puerto San José vinculada a Byron Lima
Con las manos en la masa fue sorprendido un hombre de nacionalidad hondureña, quien minutos antes había entrado a robar a una clínica de odontología.
El hombre, identificado como Junior "N", de 23 años, ingresó a un consultorio dental ubicado en la Zona Centro, de La Libertad, Petén, donde sustrajo equipo especializado valorado en unos 5 mil quetzales.
Sin embargo, cuando se disponía a abandonar el lugar, fue sorprendido por vecinos, quienes a través de las redes sociales alertaron de lo ocurrido, lo que provocó que más personas acudieran al área donde se encontraba el malhechor.
Al verse descubierto, el hondureño abandonó la bolsa con lo hurtado y se refugió dentro de un hotel, donde los vecinos lo acorralaron hasta que llegaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes lo capturaron.
En tanto, los vecinos indicaron que, ante la ola de asaltos que han ocurrido en el área, decidieron organizarse, por lo que están al pendiente de cualquier irregularidad, para informar de inmediato a la PNC.