Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Negocios

Empresa guatemalteca reconocida por su dedicación al cliente

  • Por Magui Medina
  • Patrocinado por:
18 de junio de 2015, 15:06

Dicen que el cliente siempre tiene la razón pero, ¿cuántas empresas están realmente comprometidas a satisfacer al cliente más allá de sus expectativas? Pocas se lo proponen y menos aún lo consiguen. Una de ellas es ECSSA, una empresa guatemalteca reconocida en la región por superar lo que el cliente demanda de ella, un logro que adquirió gracias a la colaboración de un dedicado equipo de trabajo comprometido.

ECSSA acaba de recibir el premio Best Partner of The Year 2014, por parte de Avaya, prestigioso proveedor de tecnologías y servicios de comunicaciones unificadas. Este reconocimiento fue otorgado por su compromiso, experiencia y entrega a la satisfacción del cliente.   Desde hace 27 años, que esta compañía nacional líder en sistemas, telecomunicaciones y soluciones integrales, ofrece respuestas tecnológicas de comunicación para satisfacer las necesidades de las empresas.

En ECSSA buscamos, no solo la excelencia en la atención a los clientes, sino el crecimiento de nuestros colaboradores en la expectativa de sus valores, de su crecimiento personal. Nuestro compromiso es que nuestro equipo se enriquezca con el trabajo diario.
José Roberto Falla González
, Fundador de ECSSA.

ECSSA comenzó como una empresa familiar, que gracias al arduo desempeño de su fundador y equipo de trabajo, hace poco más de 5 años se convirtió en líder en el istmo, con oficinas en El Salvador y Honduras.

Por medio de videoconferencia se coordina el trabajo entre las oficinas de Guatemala, El Salvador y Honduras. (Foto: Erick Bonilla/Soy502)
Por medio de videoconferencia se coordina el trabajo entre las oficinas de Guatemala, El Salvador y Honduras. (Foto: Erick Bonilla/Soy502)

Nuestra dirección es muy humana, tiene la mentalidad de promover las virtudes y competencias de sus colaboradores.
José Roberto Maldonado
, Gerente General Regional ECSSA.

Su pilar: ofrecer una solución tecnológica de comunicación con una finalidad específica, como el aumento de la productividad, la reducción de costos, la facilidad de las tareas diaras, entre otras. Gracias a ello, los clientes consideran a ECSSA como una inversión y no como un gasto.

Estamos muy orgullosos por haber premiado a ECSSA como el mejor partner del año. Es un logro muy importante porque es la primera vez que un socio, que no es un proovedor telefónico, gana esta distinción.
Marlon Figueroa
, Channel Manager Centroamérica AVAYA.

ECSSA en cifras

27
años
de ofrecer soluciones integrales de comunicación.

120
colaboradores
forman parte del equipo de ECSSA en la región.

20
distinciones
ha recibido la empresa.

60
empresas
de Centroamérica y el Caribe compitieron por el Best Partner of The Year 2014.

 

Comentar
cerrar