Rebeca Rubio provocó admiración al publicar un emotivo mensaje y hacer una revelación en el Día de la Madre.
OTRAS NOTICIAS: Kim Valladares anuncia su regreso a la televisión
La comunicadora, atleta, coach e influencer guatemalteca, radicada en México, abrió su corazón este 10 de mayo y contó su vida junto a una persona muy especial que la marcó y a quien ama.
Rubio hizo un homenaje muy especial a la mujer extraordinaria que estuvo en cada etapa de su vida: su tía Hilda, su "mamá de corazón".
En un conmovedor video, la entrenadora afirmó que deseaba contar a sus seguidores algo muy personal, afirmando que en toda su existencia, nunca celebró el Día de la Madre pues a sus dos años dejó de verla, lo que le provocó una herida muy profunda y dolorosa.
Rebeca explicó que, aunque no es su madre biológica, Hilda fue la mujer más importante en su vida. Su amor y apoyo estuvieron presentes cuando más lo necesitó, incluso en los caminos más oscuros.
"Sin que nos una un cordón umbilical hemos sido madre e hija y hoy celebro su vida, pues a pesar de que la naturaleza no le enseñó, tía Hilda cumplió ese papel con su amor y su constante presencia en mi vida", dijo.
La guatemalteca recalcó que Hilda fue su roca, su confidente, su cómplice, su inspiración y por ella es quien es.
"En este Día de las Madres, quiero honrar y celebrarla, por lo que es y por la huella que ha dejado en mi vida. Gracias por todo lo que has hecho por mí, por tu amor incondicional y por ser la luz que ilumina mi camino. Te quiero con todo mi corazón", concluyó.
MIRA: