La Olla Comunitaria continúa con su labor de ofrecer un plato de comida a personas que se han quedado sin trabajo y sin hogar debido a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus en Guatemala.
Sin embargo, este miércoles contó con el apoyo de la Embajada de Canadá para llevar alegría especialmente a los niños que se ven favorecidos por la labor altruista de este proyecto nacido en Rayuela.
“No hay mejor manera de celebrar el Día de Canadá que ayudando a los menos afortunados”, escribió en su cuenta de Twitter la embajadora canadiense en Guatemala, Rita Rudaitis-Renaud.
Además, la diplomática compartió y repartió chocolates a los niños que a diario asisten con sus padres a la Plaza de la Constitución para recibir alimentos, muchos de ellos lo hacen desde que la Olla Comunitaria inició a mediados de la Semana Santa.
Apoyo
Asimismo, en los últimos días la Olla Solidaria ha manifestado que requiere de aportes para continuar con la labor humanitaria, por lo que si deseas sumarte a la causa, puedes hacer entrega de tus donativos en la Sexta Avenida 3-61 de la zona 1, o en estas cuentas monetarias:
- TE PUEDE INTERESAR: