Josh Morales integra uno de los grupos de alabanza y adoración más conocido de Latinoamérica alrededor del mundo y canta a Dios junto a su esposa, hermanos, sobrinos e hijos; su pequeña ya lleva la batuta.
OTRAS NOTICIAS: Anuncio de Miel San Marcos para el 31 de octubre
Miel San Marcos ha llevado luz a las naciones desde Guatemala por muchos años, convirtiéndose en referente de música cristiana.
La agrupación está compuesta por una familia y ya son tres generaciones que la integran, entre ellas Waleska Morales, la hija de Josh.
Waleska sube a escena con su familia para ministrar a muchos creyentes que buscan la presencia de Dios. Su talento es usado para honrar a quien le dio su voz.
Acerca de Waleska Morales
La joven tiene 18 años y su voz ha trascendido. Además de cantar con su familia, hizo una importante colaboración junto a Marcos Witt con las alabanzas "Temprano Yo te Buscaré" y "Yo te Busco". Su madre es Sayra González, esposa de Josh, quien también integra Miel San Marcos.
"Desde pequeña mi papá colocaba la música de Marcos Witt en casa, Él ha sido una bendición muy grande en mi casa y también para el cuerpo de Cristo. El día que grabamos esta canción, la presencia de Dios cayó muy fuerte en ese cuarto, no podíamos parar de llorar y me marcó tanto ver cuán sensible es a la presencia de Dios. Por los frutos pude ver que es un hombre de intimidad", escribió acerca de este momento.
Junto a su primo Mathew Morales y Miel San Marcos lanzan "No me avergüenzo del evangelio" y ambos ministran a los jóvenes que buscan del amor de Dios.
CONÓCELA:
Su colaboración con Marcos Witt.
TE INTERESA: