La muerte de la joven guatemalteca ha consternado a quienes la conocieron en sus distintas actividades, pues era estudiante y deportista.
EN CONTEXTO: Tras días en el intensivo, muerte de Melanie causa conmoción
El lunes 20 de mayo, la joven Melanie Díaz Saravia falleció luego de permanecer hospitalizada tras protagonizar un fuerte accidente de tránsito en Amatitlán.
La noticia de su muerte ha consternado no solo a su comunidad, sino a quienes la conocieron en las distintas actividades que desempeñaba como pasatiempo o en su rutina diaria.
Melanie era hija de Nelson Díaz, un querido periodista guatemalteco. En las últimas horas, trascendió que también era estudiante del quinto semestre de periodismo en la Universidad de San Carlos (Usac).
Además, era reconocida por ser apasionada por el deporte, específicamente por el karate. Diversas esquelas han sido publicadas para despedirla.
Así la despide su padre
A través de sus redes sociales, "Necho", como era llamado cariñosamente, dedicó un emotivo mensaje de despedida a su hija.
"Mi corazón se partió en mil pedazos con tu partida hija... Pero sé que en estos momentos hay fiesta en el cielo porque Dios te recibió en sus brazos... Siempre estarás en mi corazón", se lee.
Melanie permanecía en un hospital en estado delicado. Sin embargo, no logró sobrevivir, por lo que la noticia ha causado consternación entre quienes la conocieron.
En redes sociales han dedicado mensajes de despedida a la joven, quien era muy querida y reconocida por dedicarse a practicar deporte.