Esta historia parece salir de un cuento de hadas de la vida real. Se trata del enlace más comentado de la realeza europea.

La controversial modelo Sofía Hellqvist desposó a uno de los solteros más deseados de europa: Carlos Felipe de Suecia.
Los tórtolos se conocieron en un almuerzo entre amigos; Carlos Felipe, quien gozaba de fama de "Don Juan", confesó en exclusiva a la revista "Hola", luego de su compromiso con la ex modelo, que se enamoró de ella a "primera vista". Su primera cita fue una divertida reunión en las carreras de "karts" y lo demás es historia.

La joven ha estado en el ojo del huracán por su aparición en algunas revistas de caballeros, ligerita de ropa, como la famosa "Slitz"; también fue coronada como Miss Slitz 2004. Además formó parte del programa "Paradise Hotel", la versión sueca de "Big Brother".
Hellqvist ha estado en el ojo del huracán por su loca vida en Estados Unidos luego de mudarse a Nueva York, para estudiar un doctorado en Yoga.

Los reyes de Suecia no estaban de acuerdo con esta relación, pues Sofía ha protagonizado numerosos escándalos, uno de los más famosos fue la noche "cariñosa" y pasada de tono que compartió en Las Vegas, junto a la actriz porno Jenna Jamerson.
Pero el amor todo lo soporta y, a pesar de los comentarios negativos y las predicciones, los enamorados se dieron el "Sí, quiero" en la ciudad de Estocolmo el sábado 13 de junio de 2015.

La transformación de Sofía, de chica "hot" a princesa fue impresionante, la experta en moda Camilla Astrand fue parte de esta metamorfosis, sacando su belleza natural.
