Un padre en Oklahoma golpeó brutalmente a un pastor después de que supuestamente lo sorprendió en el acto de tocar inapropiadamente a su hijo de nueve años.
PERDÓN: Canadá: Iglesia pide perdón a los indígenas por los abusos en internados
Michael Coghill, de 33 años, fue arrestado por la Policía de Oklahoma por una denuncia de abuso infantil después de que los padres de la víctima le dijeran a la Policía que lo atraparon en el acto, según News9 en Oklahoma City.
El niño le dijo a sus padres que Coghill pasó por su parada de autobús varias veces y lo tocó de una manera que lo hizo sentir incómodo.
Al día siguiente, el padre del niño esperó en su automóvil para ver si Coghill regresaba.
“Mientras miraba la parada del autobús escolar, nuestro sospechoso pasó corriendo a su lado, pasó corriendo por la parada del autobús donde esperaban los niños. Se dio la vuelta, regresó y se detuvo donde tocó al niño”, dijo el sargento Dillon Quirk del Departamento de Policía de la ciudad de Oklahoma.
El padre corrió detrás de Coghill y lo tiró al suelo, supuestamente fracturando su cráneo y su órbita izquierda.
La Iglesia de Cristo de Lakehoma emitió un comunicado condenando las acciones de Coghill y diciendo que ha sido "relevado de sus deberes". Desde entonces, el perfil de Coghill ha sido eliminado del sitio web de la iglesia.
Coghill se encuentra actualmente detenido en el centro de detención del condado de Oklahoma por una denuncia de actos lascivos a un niño.