Luchi Cosenza, creadora de "Cuentaplatos" reveló que está celebrando 7 años de sobriedad.
OTRAS NOTICIAS: Sorprenden a guatemalteca con insultos en Antigua por esta razón
La empresaria y generadora de contenido compartió su historia con el fin de animar a quienes estén pasando por el mismo camino, a seguir adelante y luchar por su bienestar emocional.
La emprendedora guatemalteca habló de su alcoholismo y de cómo, gracias a la ayuda de su familia y a la búsqueda de un profesional, logró superarlo.
Cosenza contó que un 23 de abril, hace 7 años, se sentía destrozada por dentro al ser confrontada por su mamá, quien le preguntó si no podía parar, motivándola a pedir ayuda.
Luchi afirmó que rendirse dolía, pero que al aceptar lo que le pasaba logró tomar la decisión de curarse y trabajar para sanar. A pesar de sus momentos de dolor de su proceso, ahora asegura que puede vivir en paz sin refugiarse en la bebida y en salidas.
La guatemalteca afirmó que Dios jamás abandona a quienes se rinden y entregan lo que no pueden controlar, y que una vez dejas lo que más te cuesta te vuelves imparable.
¿Quién es Luchi Cosenza?
Es la creadora de "Cuentaplatos", artículos de cerámica decorados con diseños personalizados, también es escritora; autora de los libros "El espejo de tu vida", donde cuenta su testimonio con la depresión durante una etapa difícil en su vida, y "Merezco, manifiesto y recibo lo que soy", donde afirma cómo la manifestación ha ayudado a cumplir sus sueños y metas.
Consenza afirma que pintar fue su liberación y poco a poco ha diversificado su negocio. También ha sido una inspirador para miles de mujeres.
MIRA: