• Negocios

Duolingo hace alianza con una red social para mejorar aprendizaje

  • Por José Miguel Castañeda
25 de julio de 2019, 11:07
La plataforma creada por Luis Von Ahn dispondrá de videos para mejorar el aprendizaje de idiomas. (Foto: Archivo/Soy502)

La plataforma creada por Luis Von Ahn dispondrá de videos para mejorar el aprendizaje de idiomas. (Foto: Archivo/Soy502)

Duolingo, la plataforma para aprender nuevos idiomas, anunció este jueves una alianza con la red social Twitch para implementar nuevas metodologías de enseñanza.

Por medio de Duolingo Verified Streamer (Streamer verificado Duolingo), la aplicación creada por el guatemalteco, Luis Von Ahn, ahora dispondrá de enseñanza por medio de videos.

  • MIRA AQUÍ:

Esta nueva herramienta permitirá a los usuarios de Duolingo ver videos de usuarios multilingües de varios paises.

La empresa busca que con esta medida el aprendizaje sea más entretenido y sus usuarios se mantengan motivados para continuar aprendiendo.

Twitch es una red social popular entre los usuarios de videojuegos, en la que algunos creadores de contenido transmiten mientras juegan y sus seguidores los observan.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Hace dos semanas, la revista Forbes destacó que la plataforma creada por Von Ahn es la aplicación de educación más descargada del mundo y que cuenta con más de 30 millones de usuarios activos y ha acumulado un valor de 700 millones de dólares.

Comentar
cerrar