Un leal perro fue grabado cuando perseguía desesperadamente el carro de su dueño, que segundos antes lo había abandonado cerca de un lago sin importarle ser documentado por otro automovilista.
En las imágenes, se puede observar el momento en el que el hombre empuja y patea al perro negro después de bajarlo a un costado de la carretera que pasa por el lago Ming, cerca de Bakersfield, California.
El desconcertado can mueve la cola y trata de jugar con su dueño, que de pronto lo empuja y lo deja tirado en el camino, sube a su carro y se va del lugar.
El hombre le dio un empujón más fuerte al perro antes de subirse al carro y arrancar repentinamente.
El perro corrió detrás del carro y casi es atropellado por un vehículo que iba en sentido contrario.
Stephen Sage Silver se dio cuenta de la situación y filmó de cerca al individuo durante toda la situación. Silver contó que el hombre no identificado intentó meterse en una pelea con él después de ser confrontado por sus acciones.
Silver declaró al departamento de Servicios Animales para que se abriera una investigación sobre el incidente para hallar a los dueños del perro que podrían enfrentar cargos de delitos menores por deshacerse de esa manera del animal.
Mientras tanto, el perro fue trasladado a un refugio para animales y está bajo cuidados tras el cruel abandono.
- TE PUEDE INTERESAR:
*Tomado de Mirror