La dueña de Miss Universo, Anne Jakrajutatip, confirmó que la empresa que organiza el certamen está en serios problemas financieros.
LEE TAMBIÉN: Dueña de Miss Universo destaca a Michelle Cohn en sus redes, quedó cautivada
A pocos días para la edición 72 de Miss Universo, Anne Jakrajutatip anunció que su empresa organizadora del certamen está atravesando serios problemas financieros.
Mediante un comunicado, JKN Global Group se declaró en bancarrota, mientras buscaban solucionar una "situación de liquidez". Esto, dos meses después de incumplir plazos para reembolsar bonos valorados en 12 millones de dólares.
"Presentar la petición de rehabilitación resolverá eficazmente el problema de liquidez de la empresa mediante un mecanismo legal y proporcionará una protección justa a todos los accionistas", se lee en el escrito.
El comunicado recalca que la organización de Miss Universo continuará limpia y en pie como se ha planeado en los últimos meses. "Esperamos tres transmisiones fantásticas la próxima semana", finalizaron, refiriéndose a la preliminar y gran final del certamen.
Por su parte, Anne, quien compró el concurso en 2022, el cual anteriormente era del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió la noticia con un profundo mensaje.
"No importa qué.... Siempre puse a la Organización Miss Universo como mi primera prioridad en la vida. No importa cuán alegre o doloroso sea (...) ¡Me sacrificaré y haré todo lo posible por el gran éxito de nuestro universo! ¡Gracias por su amor y amable apoyo a JKN!", se lee.
Cabe destacar que la noticia no tomó por sorpresa a todos, ya que desde hace varias semanas se rumoraba que la organización estaba en momentos financieros difíciles.