• UEFA Champions League

Dramático pase del Manchester a costa del poderoso PSG

  • Por Soy502
06 de marzo de 2019, 16:03
El festejo de los jugadores del Manchester United en el Parque de los Príncipes. (Foto: AFP)

El festejo de los jugadores del Manchester United en el Parque de los Príncipes. (Foto: AFP)

El Manchester United se clasificó a los cuartos de final de la UEFA Champions League, luego de vencer al París Saint-Germain 1-3, en un emocionante partido.

Neymar, Mbappé, Cavani y compañía tendrán que ver el resto de la competición por la televisión. El United se repuso de un 2-0 en el partido de ida y avanzó de forma dramática a la siguiente ronda.

  • TAMBIÉN...

Romelu Lukaku se mandó con un doblete, Gianluigi Buffon cometió un grueso error y el VAR hizo que se marcara una mano como penal en el último suspiro, en las situaciones que marcaron el juego.

 

 

La lluvia estuvo presente durante todo el partido en el Parque de los Príncipes, al que el Manchester llegaba con 10 bajas.

Lukaku abrió el marcador al minuto dos, al aprovechar un error de Thilo Kehrer para enfilarse al área y dejar en el camino a Buffon.

 

 

Pero, Juan Bernat igualó las acciones al minuto 12. 

 

 

Al 30, un error de Buffon le costó el segundo tanto al equipo local. El guardameta dejó viva la pelota y Lukaku no perdonó.

 

 

A pesar de la derrota, parecía que el equipo de casa avanzaba a la siguiente ronda, pero en el último minuto Presnel Kimpembe desvío el balón con la mano dentro del área y el árbitro Skomina marcó penal apoyado en el VAR.

Al cobro llegó Marcus Rashford y no perdonó.

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar