Susy Pérez, la exbailarina de Jennifer López, quien fue encontrada deambulando por las calles de Washington Heights en Nueva York, debido a su adicción a las drogas, terminó en la calles. Hoy finalmente accedió a someterse a rehabilitación.
Fue su hijo Savion Pérez, quien dio la noticia mediante una publicación en su cuenta de Instagram en la que destacó que, aunque lucía “molesta”, su madre se internó por cuenta propia al centro de ayuda.
En agosto de este año, el caso de la exmodelo se hizo público por un reportaje, en donde Pérez se resistió a someterse a un proceso de desintoxicación.
“Finalmente le conseguimos a mi mamá una instalación después de días de ir de un lugar a otro, llamando a lugares y obteniendo información. @e_vee_marie fue tan amable de dejar que mi mamá se quedara con ella y se aseguró de que mi mamá y yo tuviéramos todo lo que necesitábamos. Pudimos finalmente llevarla a una instalación que no está muy lejos. Desafortunadamente, tuvimos que hacerla entrar por la puerta, pero al final valdrá la pena..." se lee en un extracto de la publicación realizada en Instagram.
Ahora sólo queda esperar a que consiga su cometido de concluir la rehabilitación y que vuelva a brillar como solía hacer bailando con las celebridades.