• Nacional

Dos futbolistas de Cobán y uno de Xela jugarán con Municipal

  • Por Soy502
14 de diciembre de 2018, 10:12
Cobán Imperial quedó eliminado en las semifinales del Torneo Apertura 2018. (Foto: Archivo/Soy502)

Cobán Imperial quedó eliminado en las semifinales del Torneo Apertura 2018. (Foto: Archivo/Soy502)

La junta directiva de Municipal habría llegado a un acuerdo con el paraguayo Orlando Moreira y con el nacional Eduardo Beltrán Soto para reforzar al equipo de cara al Torneo Clausura 2019.

Una fuente allegada al club escarlata informó que los defensores ya tienen un acuerdo con la dirigencia, pero todavía no han finiquitado su situación con el conjunto verapacense. 

  • TAMBIÉN...

De hecho, los defensores se despedirían después de disputar la serie de cuartos de final del Torneo de Copa ante Deportivo Mixco. Los juegos están pactados para el próximo domingo y para el miércoles 19 de diciembre. 

Moreira, de 26 años, jugó 23 partidos durante el campeonato y marcó un gol. Destaca por su calidad técnica, también ha jugado como pívot y tiene una muy buena pegada. Municipal será su tercer equipo, tras vestir las camisolas de Guastatoya y Cobán Imperial.

 

 

Soto, tiene 28 años, es originario de Quiché, y también jugó 23 partidos con los Príncipes Azules. Ha jugado en equipos como Barillas (Primera Divsión), Marquense, Iztapa y Cobán.

Solo falta la firma

Otro jugador que será confirmado en las próximas horas como jugador de Municipal será el centrocampista Brandon de León.

El exjugador de Xelajú MC y Comunicaciones, entre otros, podría finiquitar su vinculación en las próximas horas, luego de dejar la casa súper chiva.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar