• Vida

Reto: ¿Dónde te conviene comprar?

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
12 de septiembre de 2018, 10:09

En Guatemala existen varias tiendas que se especializan en productos para el hogar acorde a las necesidades y estilo de vida de las familias, pero son pocas las que se adaptan a los cambios tecnológicos manteniendo altos estándares de calidad y servicio.

Tiendas Elektra es una de ellas y desde su apertura en Guatemala su constante crecimiento le ha permitido conocer a la perfección el mercado guatemalteco. 

Quisimos corroborar que en Tiendas Elektra se encuentran los últimos productos tecnológicos de moda y por ello colocamos una cámara oculta e ingresamos a una de sus sucursales, como también a la competencia. Al preguntar por la consola Play Station 4, uno de los productos tecnológicos recién lanzados mundialmente al mercado, en nuestro recorrido solo la encontramos allí. 

A pesar de su reciente ingreso, la consola está disponible en sus distintas versiones en la sucursal visitada, a un precio muy competitivo y con distintas facilidades de pago, demostrando contra la percepción de ciertos consumidores que es posible encontrar los mejores productos de alta calidad y de última generación a precios accesibles.

Si deseas cotizar el producto también lo puedes hacer vía online en Tiendas Elektra Guatemala

Esta fue la primera entrega del recorrido que te dice dónde te conviene comprar... Espera los próximos desafíos. 

Comentar
cerrar