El inesperado mensaje de Rebeca Rubio que alarmó a sus seguidoresRebeca Rubio abrió su corazón y habló de una pérdida irreparable que atravesó recientemente.
OTRAS NOTICIAS: La emotiva historia de Rebeca Rubio en el "Día de la Madre"
La coach, atleta y conductora guatemalteca anunció la muerte de la persona que significó mucho en su vida: su tía Hilda.
Junto a una hermosa fotografía al lado de su "mamá de corazón", como solía llamarle, Rubio compartió un emotivo mensaje.
"Hay momentos en la vida donde decir adiós a quienes amamos y nos amaron de forma incondicional, se vuelve en un dolor insoportable en el pecho. Con el paso del tiempo extrañaremos aún más sus sonrisas, su presencia, sus consejos. Pero nunca dejarán de estar allí en nuestro corazón y mente, donde siempre habitarán para nosotros, recordándonos que nos aman más allá de su propia vida. Te beso y abrazo desde mi corazón Hilda Rubio, vuela alto. Te amo para siempre", escribió.
Varias personalidades guatemaltecas y compañeros de la televisión mostraron su cariño y enviaron sus condolencias a Rebeca en este momento difícil.
Acerca de Hilda Rubio
Rebeca habló de su relación especial con Hilda el día de la madre, pues, aunque no era su madre biológica, fue la mujer más importante en su vida, afirmando que su amor y apoyo estuvieron presentes cuando más lo necesitó, incluso en los caminos más oscuros.
"A mis 52 años no he celebrado nunca el día de la madre, a pesar de que tengo una madre biológica que está viva. A raíz de que nos separamos a mis dos años de edad, nunca tuvimos esa relación, en mí esto dejó una herida muy profunda y muy dolorosa que toda mi vida he venido trabajando" rebeló en esa ocasión.
"Sin que nos una un cordón umbilical hemos sido madre e hija y hoy celebro su vida, pues a pesar de que la naturaleza no le enseñó, tía Hilda cumplió ese papel con su amor y su constante presencia en mi vida", dijo.
La guatemalteca recalcó que Hilda fue su roca, su confidente, su cómplice, su inspiración y por ella es quien es, considerándola su mamá.
RECUERDA: