Michelle Lewin, la "Diva del Fitness", está en Guatemala y Soy502 tuvo una charla íntima con la venezolana más influyente en las redes sociales.
Sonriente, llena de vida y con el deseo de seguir inspirando a millones a llevar una vida sana, por medio del deporte y la buena alimentación, Lewin vino al país para participar en el Challenge Expo 2015.
“Me encanta lo que hago, lo disfruto todos los días y entonces me lo paso bien interactuando con mis amigos en la redes sociales por el mundo”, refirió.
“La Cuerpa”, como la conocen sus millones de fans, está en Guatemala para compartir su experiencia dentro del mundo del fitness y cómo llegó a conseguir el cuerpo perfecto.
“Mi mamá me llevó al gimnasio y allí empecé a tener un cambio en mi vida. Del 100 por ciento el 70% es mantener una dieta sana, el otro 30 por ciento es el gimnasio, que tiene que estar complementado con buen descanso y buena hidratación”, confesó.
Su esbelta figura y su rostro angelical, le abrieron las puertas en el mundo del modelaje y aunque le aconsejaron participar en concursos de belleza, ella relata porqué no quiso ser Miss.
“Soy muy pequeña, mido 1.63 y para ser reina de belleza, esas mujeres son altísimas y la verdad no me llamaba mucho la atención”.
La fama de Lewin comenzó a crecer poco a poco, cuando se trasladó desde su natal Venezuela, hacia Miami, para empezar a vivir lo que ella llama un sueño de vida.
“Allí comenzamos a interactuar, a subir algunos videos a las redes sociales y la respuesta fue muy especial por lo que poco a poco creció y hoy puedo decir que tengo millones de amigos en todo el mundo”, refirió.
“La Diva del Fitness”, compartirá con su fans a partir de este miércoles en el Challenge que organiza Wold Gym, evento que durante 10 semanas, busca motivar un cambio de vida entre los participantes.