Muchos padres que comparten la custodia de sus hijos, han vivido momento difíciles durante la cuarentena por estar alejados de sus retoños y Diego Luna es uno de ellos.
El actor mexicano reveló en un entrevista que estuvo 20 días sin poder ver a sus hijos Jerónimo y Fiona, fruto de la relación que tuvo con su colega y compatriota Camila Sodi, debido a que su pequeña estuvo aislada tras ser diagnosticada con coronavirus.
En una transmisión en vivo en redes sociales y junto a su inseparable compañero y cómplice, Gael García Bernal, el actor confesó que volver a abrazar a sus hijos fue uno de los mejores momentos que ha vivido últimamente.
"... No importa cuántas restricciones se planten en este nuevo mundo, yo lo voy a seguir buscando”, comentó.
Luna no dio detalles sobre el reencuentro, tampoco se extendió acerca de la actual salud de su hija, quien se encontraba con su madre (también afectada) hasta que fue dada de alta a principios de este mes.
Para el mexicano, dar un abrazo es una de las cosas que más le gusta hacer para demostrarle cariño a las personas que ama.
También dijo que extraña no poder tener a su padre, el fallecido diseñador escénico José Alejandro Luna, entre sus brazos.
“No hay día que yo no me levante y añore darle un abrazo a mi padre y eso, por ejemplo, no se me va a quitar, no creo poder quitármelo de encima”, expresó con mucha emoción.
TE PUEDE INTERESAR: