El fallecido cantante Prince siempre quiso dar conciertos espectaculares, y si de armar una fiesta se trataba, el artista de Minneápolis era uno de los mejores en el escenario. Por eso, cuando en uno de sus recordados conciertos invitó a Kim Kardashian a subir al escenario, al ver que ésta no bailaba, no dudó en sacarla.
Esto quedó evidenciado en un video grabado en febrero de 2011 durante un concierto de Prince en el Madison Square Garden de Nueva York, divulgado ahora en las redes sociales.
En el video se observa cómo Kim Kardashian, enfundada en un sexy vestido sube al escenario invitada por el cantante, pero se queda estática y de inmediato Prince le dice. "¡Bájate del escenario!", lanzado una sonrisa.
La estrella del programa "Keeping up with the Kardashians" transmitido por el canal E!, no dudó en compartir en Twitter su opinión respecto a la experiencia. "Estaba tan nerviosa que me congelé cuando Prince me tocó", dijo la diva en Twitter.
Prince fue encontrado muerto el pasado 21 de abril en el estudio de su residencia en Paisley Park a las afueras de Minneapolis, a los 57 años de edad.
*Tomado de People en Español