Surgen reveladores detalles de la muerte de Carlos Bremer de "Shark Tank México".
EN CONTEXTO: ¡Se desplomó en su oficina! Muere Carlos Bremer de "Shark Tank"
La muerte del empresario y emprendedor, Carlos Bremer Gutiérrez, conmocionó a México. La noticia fue confirmada la tarde del viernes 5 de enero por "Value Grupo Financiero", la empresa donde era Presidente y Director.
Según los detalles sobre la muerte de Bremer, quien también ganó popularidad en la televisión por su participación en el reality show "Shark Tank México", el empresario sufrió un preinfarto el martes 2 de enero en una de sus oficinas.
Tras el problema de salud que sufrió, fue trasladado a la emergencia del Hospital Zambrano Hellion, lugar donde pasó internado por tres días hasta que ocurrió el deceso tras complicaciones en su salud.
La noticia consternó a sus seguidores, quienes disfrutaban verlo en el programa mencionado.
Así fue confirmada la noticia
El Grupo Value de donde era presidente del consejo directivo y director de general emitió un comunicado sobre los detalles del deceso.
"Con profunda tristeza, Value Grupo Financiero, S.A.B. de C.V. ("Value Grupo Financiero") comunica que el señor Carlos Bremer Gutiérrez, Presidente del Consejo de Administración y Director General de esta emisora, falleció el día de hoy, 5 de enero del año en curso, en un hospital del área metropolitana de Monterrey, debido a complicaciones derivadas del desvanecimiento que sufrió el martes 2 de enero de 2024", dice el comunicado.
Su legado
Bremer, quien falleció a los 63 años, era nacido de Monterrey, Nuevo León. Tuvo 4 hijos y estuvo casado con Adriana Ibarra de Bremer.
Era una persona muy respetada en diferentes ámbitos, impulsó el deporte y ayudó financieramente a jóvenes atletas, además, de contribuir con ideas de emprendimientos.
Tras confirmarse la noticia, los usuarios de redes sociales escribieron mensajes emotivos para despedir a Bremer, quien se ganó el cariño de la gente por su personalidad y humildad.
Mientras que el reality show en el que formó parte por varias temporadas, Shark Tank México escribió en una esquela: "Hasta Siempre Tiburón".