El tatuador publicó una serie de alarmantes mensajes solo unos minutos antes de ser hallado sin vida dentro de su estudio.
EN CONTEXTO: Hallan muerto a tatuador guatemalteco tras publicar "alarmantes" mensajes
La muerte de Dayan Esquivel, reconocido tatuador en Quetzaltenango, ha consternado a la población guatemalteca en general desde que se supo la noticia la noche del viernes 1 de diciembre.
El joven era muy querido y admirado por la comunidad de Xela, donde tenía su estudio de tatuajes llamado "TerroriserTattoo". Además, estaba en plenos preparativos pues junto a su novia planeaba casarse el próximo año.
Horas antes de ser hallado muerto dentro de su estudio, Esquivel utilizó sus redes sociales para publicar una serie de alarmantes mensajes que ahora toman otro sentido para sus contactos.
En sus perfiles de TikTok, Facebook e Instagram, el artista del tatuaje compartió textos en los que expresaba estar a gusto de haber conocido a sus seres queridos. Incluso, anunció que haría "una obra de arte" en su estudio y expresó que "nos vemos en otra vida".
Amigos y familiares de Esquivel no dan crédito a lo sucedido y lo han llenado de emotivos mensajes de despedida. Por su parte, al lugar acudieron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) para procesar la escena y dar inicio a la investigación.