Raquel Escalante volvió a ingresar al hospital para recibir tratamiento luego de un decaimiento en salud.
OTRAS NOTICIAS: Raquel Escalante aclara si aún es conductora de "¡Qué Chilero!"
La conductora de ¡Qué Chilero! volvió a ausentarse del programa de TV Azteca Guatemala y contó que debió ser internada para ser tratada.
"Han sido días muy difíciles; con mucho dolor, mucha tristeza, con incertidumbre acerca de qué viene. Quiero platicarles, algo pues no me quiero quedar con esto", dijo en un video que grabó.
"Los últimos días, desde la madrugada del domingo, desde el sábado, no la he pasado tan bien. He tenido mucho dolor, mi cuerpo ya ha sentido dolor antes, pero nunca tanto, aparte me explicaron hace poco que lamentablemente algo de la cirugía no salió como esperaban", dijo, alertando a sus seguidores.
"A ciencia cierta no les puedo decir qué está pasando, porque todavía me tienen que hacer otros estudios para corroborar qué está pasando dentro de mi cuerpo... no pensé encontrarme en este escenario tan triste, nunca en mi vida le había preguntado a Dios por qué. Sé que tiene un propósito, pero nunca le había preguntado. Cuando empecé por el proceso de cáncer, le di gracias y le dije: en tus manos estoy, sostenme porque no es fácil. Él poco a poco me fue mostrando el camino, pero no imaginé que iba a regresar al hospital y mucho menos sufriendo así... se sienten una eternidad los días en el hospital", dijo.
Muchos le desearon lo mejor, afirmando que es un proceso delicado que logrará vencer. Escalante también dijo que se sorprendió, pues al recriminar su situación una persona ingresó a su cuarto de hospital diciéndole que Dios le puso en su corazón transmitirle un mensaje, justamante respondiendo las preguntas que ella había consultado en oración. "Él escucha siempre", expresó.
Escalante pelea la batalla desde inicios de junio, mientras todos esperan que regrese a las cámaras brillando con su carisma. Mientras esto ocurre abre su corazón y pide que la acompañen en su proceso a través de las redes.
MIRA: