A través del celular de Orión Hernández, novio de Shani Louk, que también está desaparecido tras la invasión de Hamás en el festival Supernova, se enviaron perturbadores mensajes.
OTRAS NOTICIAS: ¿Está viva? Joven alemana Shani Louk estaría en estado crítico
Desde el teléfono móvil de Orión Hernández Radoux, novio de origen mexicano de la tatuadora israelí-alemana, quien también está desaparecido, las autoridades descubrieron una serie de perturbadores mensajes enviados en árabe.
¿Qué dicen?
Según el diario "The Sun", a través de redes de mensajería se envió a algunos de sus contactos cercanos estas frases:
-"¡Te escupo!".
-"¿Maldito seas!".
-"Liberar Palestina... dejarla libre de sionistas".
Orión Hernández Radoux de 30 años, estaba con Louk de 22 en el festival Supernova, celebrado a partir del 6 de octubre en el sur de Israel, cerca de la Franja de Gaza, cuando terroristas de Hamás abrieron fuego con armas y cohetes, asesinando y secuestrando a los asistentes.
Hernández fue uno de las muchas personas tomadas como rehenes, hasta el momento no hay pistas de su paradero o su estado de salud.
Acerca de la situación de Shani Louk
Shani estaría viva según afirmaron fuentes palestinas no identificadas a Ricarda Louk, madre de la joven.
Algunos medios la habían dado por muerta por un vídeo que recorrió y conmocionó al mundo, donde yacía boca abajo, mientras miembros de la agrupación Hamás colocaban sus piernas sobre ella y otros la escupían.
"Shani está viva, pero se encuentra en situación crítica", dijo este martes su madre.